© 2015 Lanube.cl

Un servicio

VEX: Virtual Extension para tu PBX

La aplicación VEX de Redvoiss proporciona movilidad total para los usuarios que trabajan con una PBX IP.

Tu oficina en cualquier lugar, la casa o en el celular.

Tu anexo ahora puede operar en tu PC Windows/Mac/Notebook o en tu teléfono móvil iOS o Android.

  • Puedes recibir llamadas entrantes a tu anexo en cualquiera de los dispositivos

  • Puedes hacer llamadas a números con discado corto a otros anexos

  • Puedes llamar a cualquier destino, tal como lo haces hoy de tu anexo físico

 

La aplicación VEX de Redvoiss es un softphone SIP de nivel ejecutivo para complementar las extensiones de una PBX. Es fácilmente compatible con todas las PBX IP de Redvoiss. Además, podemos revisar la factibilidad de compatibilidad si tu PBX no ha sido provista por Redvoiss.

VEX te permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet: fijo (PC o Mac), wifi o 4G (smartphone). El flujo de llamadas se administra de forma centralizada en la PBX de tu empresa.

Mantienes la privacidad de tu móvil personal:  Si estableces una llamada telefónica con tu app VEX, el número de tu móvil no es el identificador de la llamada. El destinatario recibirá el número de tu anexo de oficina.

 

Configuración del Softphone VEX

¡¡Absolutamente Sencilla!!

Descarga VEX desde Apple Store o Google Play o desde un link en www.redvoiss.net para tu PC o MAC.  Una vez aprovisionado en nuestra plataforma te enviamos tus credenciales de acceso e instrucciones por correo electrónico.

 

Número del anexo de tu empresa en tu Softphone: Tus llamadas aparecen en el destinatario como originadas con el número de tu anexo, protegiendo tu número personal.

  • Chat para mensajería y presencia incorporado: Tus compañeros de trabajo pueden saber si estás disponible y establecer diálogos vía chat.

Página en Construcción