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CLICK2TALK

¿Cómo puedo solicitar un botón para mi página Web?

Desde la página de CLICK2TALK, llena el formulario para solicitar contacto con un ejecutivo

¿Cómo funciona CLICK2TALK?

Paso 1: Elige el o los números  telefónicos que destinarás para este servicio, puede ser mesa central, call center, o un fijo o móvil nacional o internacional.

Paso2: Te entregamos un pequeño código HTML para que los desarrolladores de tus páginas lo incrusten donde se requiera (home, página producto especial, soporte, etc.). Este código estará configurado con el número telefónico y nuestra plataforma para el traspaso de las llamadas.

Paso 3: El botón de llamado queda inserto en las páginas que definas dentro de tu sitio web.

Paso 4: Tus clientes pueden comenzar a operar el botón de llamados. Cada vez que hagan click sobre él se generará una llamada telefónica al número definido por tu empresa.

¿Cuál es el costo de CLICK2TALK?

El precio depende de la cantidad de llamadas simultáneas (canales de voz) que usted necesita recibir más un precio variable por minuto por las llamadas recibidas. Si el número llamado es nuestro (on-net) no hay costo variable, sólo el costo del canal.

El precio por canal es de $4.000 por mes. El precio variable por minuto dependerá del costo de terminación al número que su empresa designe para este fin (fijo, variable, de otro país, etc.).

¿Tienen estas llamadas costo para los usuarios de mi sitio web?

No, el servicio CLICK2TALK es totalmente gratis para el usuario del sitio, sólo necesita estar navegando el sitio y llamar. El servicio es asimilable al cobro revertido de un número 800.

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CLICK4HELP

¿Qué es el servicio CLICK4HELP?

Es un servicio que permite a un usuario de una página web solicitar ayuda en línea a un agente o vendedor de su empresa. La imagen de video del agente aparecerá en una pequeña ventana de la página y podrá mantener una video conversación con el cliente.

Si el cliente lo autoriza, el agente podrá navegar el sitio de manera compartida con el cliente (co-browsing). Podrá además hacer anotaciones o remarcar zonas de la pantalla, ayudarle a llenar formularios o desplegar documentos o imágenes para verlos o comentarlos en conjunto. 

¿Cuál es el beneficio de CLICK4HELP?

CLICK4HELP permite a los usuarios que navegan su sitio resolver y aclarar dudas y ganar confianza en las opciones ofrecidas por su servicio, de manera de facilitar la decisión de compra de los productos o servicios que su página ofrece. Es una herramienta vital para potenciar el cierre de negocios con los usuarios internet de su página. También puede facilitar la tarea de soporte de las opciones de uso de su sitio: Por ejemplo ayudar a los usuarios a llenar formularios.

¿Cómo puedo solicitar un servicio CLICK4HELP?

Desde la página de CLICK4HELP, llena el formulario para solicitar contacto con un ejecutivo.

¿Qué requiero para utilizar el servicio CLICK4HELP?

El servicio se puede contratar como un servicio cloud en lanube.cl, donde los agentes del cliente acceden a una aplicación web provista por lanube.cl.

Las páginas web del cliente deben incorporar sólo dos líneas de código, entregadas por Redvoiss, las que se asocian a un botón o banner de ayuda dentro de la página. También es posible la instalación de una plataforma privada click4Help en las instalaciones de sus empresa para servicios que así lo requieran.

¿Cómo funciona?

CLICK4HELP usa la nueva tecnología estándar WebRTC que permite que usuarios de los diferentes browsers soportados puedan acceder a estos servicios sin descargar plugins o extensiones.

Las video llamadas entre el usuario y el agente usan tecnología IP, por lo que no tienen costo de uso o por minuto.

¿Qué costo tiene este servicio?

Para el servicio cloud se cotiza un valor mensual en base a la cantidad de sesiones simultáneas de agente que se espera utilizar, más un valor inicial, por una vez, para instalar el servicio.

Por favor contacte a un ejecutivo a través del formulario para obtener una cotización del servicio.

¿Tiene costo para los usuarios del sitio web acceder a este servicio?

No, los usuarios de su página web usan este servicio de manera totalmente gratuita. gratuita.

¿Puedo incorporarlo si ya tengo servicios de call center?

Sí, CLICK4HELP permite incorporar las llamadas a una central telefónica IP estándar, por lo que puede interactuar con aplicaciones de call center existentes.

Plantéenos su caso para hacer una evaluación.

¿Qué es Co-Browsing?

La La facilidad de co-browsing permite a un agente de soporte o ventas navegar el sitio junto al cliente en tiempo real, en forma simultánea, entregando una asistencia colaborativa y mejorando considerablemente la calidad del servicio y aumentando considerablemente las posibilidades de éxito de ventas o de soporte remoto.

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NUBE800

¿Cómo puedo agregar mi empresa al servicio Nube800?

Por favor contáctenos usando el ícono  en la portada del sitio.

¿Es gratis?

Sólo se paga por las llamadas recibidas, tal como un 800, pero a tarifas muy convenientes. Si su empresa ya posee un número 800 el servicio es gratis.

¿Puedo agregar botones similares en mis páginas Web?

Sí. Nos debe proporcionar el número de destino, nosotros le entregamos el código de programación y listo. (ver Click2Talk).

¿Cuánto cuesta agregar botones a mi página?

Referirse a Click2Talk.

Hay un costo mensual por canal de llamadas simultáneas de $4.000 (IVA incluido) y un costo variable por minuto que depende del número telefónico de recepción elegido. Si el número es provisto por Redvoiss no hay costo por minuto.

La administración de su cuenta, abonos, control de saldos y reportes de llamadas se hace a través de una cuenta de usuario en www.redvoiss.net

¿Puedo elegir cualquier tipo de número de recepción?

Sí. Puede recibir las llamadas en números 800s, móviles o números fijos locales nacionales o internacionales.

¿Funciona desde cualquier browser?

Hoy funciona sólo en Chrome, Firefox y Opera. Sin embargo, la participación de estos tres browsers en Chile es superior al 80% entre los usuarios de Internet. IExplorer y Safari aún no adhieren a este estándar.

¿Puede usarse desde teléfonos móviles?

Sí, desde equipos con sistema operativo Android y browser Chrome.

¿Se requiere instalar plugins o extensiones?

No. Los browsers que suscriben el estándar tienen todo lo necesario para operar con nuestro servicio

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VIDEOCONFER

¿Cuantas personas pueden participar en una conferencia?

No hay un límite predefinido. Las limitaciones a la capacidad dependen de la red IP y del equipo utilizado. Sin embargo, la calidad puede degradarse en la medida que participen muchos usuarios. La aplicación ajusta la calidad a los recursos disponibles.

¿Cómo puedo saber si mi enlace es bueno?

Utilice nuestro  semáforo para saber si la calidad de su enlace es suficiente para usar el servicio.

¿Cuánto cuesta usar NubeConfer?

El servicio es gratuito.

Además de audio y video, ¿qué más puedo compartir en la conferencia?

Durante la sesión se puede compartir la pantalla de cualquiera de los participantes en la conferencia usando el ícono "compartir pantalla". De esta forma se puede mostrar al resto de los participantes una planilla, una presentación, texto o cualquier documento abierto en esa ventana. También se pueden compartir presentaciones que haya creado en el servicio de Prezi: www.prezi.com.

Si lo desea también puede abrir sesiones de chat con los participantes con el ícono correspondiente.

¿Puedo restringir el acceso a una conferencia?

Sí. El moderador puede restringir el acceso de más participantes a la conferencia con el ícono "Restingir" . El sistema le pedirá definir una clave que deberá ser ingresada por el nuevo participante.

Durante la sesión puede invitar a nuevos participantes con el ícono "Invitar"

¿Funciona desde cualquier browser?

Hoy Hoy funciona sólo en Chrome, Firefox y Opera. Sin embargo, la participación de estos tres browsers en Chile es superior al 80% entre los usuarios de Internet. IExplorer y Safari aún no adhieren a este estándar.

¿Puede usarse desde teléfonos móviles?

Sí, desde equipos con sistema operativo Android y browser Chrome.

¿Se requiere instalar plugins o extensiones?

No. Los browsers que suscriben el estándar tienen todo lo necesario para operar con nuestro servicio

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AUDIOCONFER

¿Qué es?

Es un sistema para agendar y realizar conferencias telefónicas. El anfitrión crea una conferencia inmediata o diferida, e invita a otros participantes ingresando su email. El sistema envía un correo a todos los participantes indicando los pasos para ingresar a la conferencia..

¿Cómo funciona?

El anfitrión genera la cita desde lanube.cl/AudioConfer. A los invitados les llegará un mail directo desde el sistema con la cita y horario.

Para ingresar a la conferencia telefónica se accede a un número telefónico +56 232101000 y luego se ingresa el código PIN de la cita

Se puede acceder desde cualquier teléfono fijo o móvil.

 

¿Cuál es el número de acceso?

El número de Acceso es el: +56 232101000

¿Cómo se debe marcar desde un fijo o un móvil?

Desde celulares: 0 232101000 o 56 232101000

Desde fijos: 232101000

¿Hay costos?

Lanube.cl no cobra por este servicio. El usuario de la conferencia debe pagar el costo por minuto de la llamada a su propia compañía telefónica, según el plan contratado con ésta.

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